Vibrodemabracion VS Migrodemabracion

 

Vibraderm y la microdermabrasión son tanto prácticamente indolora y sin riesgos. Ambos procedimientos no requieren anestesia implican poco o ningún tiempo de recuperación, y están diseñados para tratar los mismos problemas de la piel facial y corporal incluyendo:

 

  • acné
  • daño solar
  • finelines y arrugas
  • hiperplasia sebacious
  • cicatrices superficiales y manchas de la edad
  • poros grandes
  • siringomas
  • rosácea
  • La queratosis pilar

 

Ambos procedimientos problemas tesis correctas utilizando métodos no invasivos de la exfoliación. La principal diferencia entre Vibraderm y tratamiento de microdermabrasión se encuentra en “la tecnología, el costo y duración de la time.

 

Differences

 

Vibradermabrasion exfolia la piel en la cara, el cuello o el cuerpo usando palas vibrantes células muertas de la piel abrasivos para liberar fijo. Tratamientos Vibraderm suele tardar 20-30 minutos, y tienen un costo promedio mínimo de $ 125. Las hojas vienen en diferentes tamaños para áreas específicas, y la velocidad de vibración de pádel se pueden ajustar de acuerdo a la densidad de la piel o la sensibilidad de área de tratamiento.

 

Microdermabrasion Primero utiliza un flujo preciso de partículas abrasivas a presión para eliminar las capas superiores de tejido dañado o muerto de la epidermis de la piel. A continuación, el dispositivo de aspiración de la máquina de limpieza de cristal residuo resto de la superficie de la piel. Los tratamientos por lo general toma de 30-45 minutos, . y puede costar tan poco como $ 75 por tratamiento Los tres tipos principales de microdermabrasión son:

 

  • Crystal: cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, de magnesio o de fregado cristal
  • Crystal Corindón: aluminio matorrales cristal de óxido
  • con punta de diamante: aplicadores con estado de exfoliación de diamante natural o sintético utilizando cristalinas

 

Corindón Cristal microdermoabrasión es la opción más popular de los especialistas de la piel cosméticos. Otros cristales utilizados para la exfoliación son más baratos, pero por lo que se muestran a ser menos eficaz. Los cristales de óxido de aluminio alsohave propiedades bactericidas y no sacudir Normalmente alergias en la piel. Punta de diamante microdermabrasión se piensa que es el procedimiento más higiénico, vivir la Tres Porque no hay limpieza y las varitas de cristal son frecuentemente desechables.

 

Conclusión

 

porque Vibraderm no utiliza cristales y no hay ningún dispositivo de succión, algunos se sienten más libres problemas microdermabrasión procedimiento. Vibradermabrasion procedimientos por lo que son más rápidos debido a la mayor superficie cuchillas Vibraderm hechos pueden manejar. El alcance de los aplicadores manuales enfocados pieza Microderm apuntar a áreas pequeñas a la vez, y por lo tanto no son tan eficaces en el tratamiento de grandes áreas del cuerpo. Costo sabio, la microdermabrasión es la opción más barata, pero el procedimiento también puede dejar la piel roja para Brevemente después de que no se informa a Vibraderm.