Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes:

 Peeling

Peeling" viene de la palabra inglesa "to peel", que significa pelar.

Son uno de los tratamientos más realizado en todo el mundo, es una técnica mediante la aplicación de agentes químicos exfoliantes se reemplaza la capa superficial de la epidermis y se estimula las capas más profundas, produciendo más colágeno, devolviéndole a la piel una textura homogénea y luminosidad natural.

Los peeling pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y se utilizan como tratamiento complementario en acné, hiperpigmentacion (manchas), flaccidez, estrías, cicatrices, fotoenvejecimiento, etc.

En el primer tratamiento transforma la piel de forma radical al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel.

 

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel reluciente, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más suave y superficial.

Este procedimiento ayuda a la eliminación de las celular muertas superficiales de la piel y promueve la regeneración celular aumentando la formación de colágeno en las capas más profundas.